¡Ya está aquí la Pucela Run 2022!

La tercera edición de la Pucela Run ya es una realidad. La carrera organizada por Madison en colaboración con el Real Valladolid ha sido presentada en una rueda de prensa en el estadio José Zorrilla que ha contado con la presencia de varios integrantes del club pucelano. Tras las intervenciones de Juan Méndez, director de comunicación de Madison, y de David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, llegaba el turno para la foto de familia sobre el césped del Zorrilla, en la que estuvieron presentes Pacheta y Kike Pérez, entrenador y jugador del primer equipo de fútbol, Paco García, entrenador del Real Valladolid Baloncesto, Rubén Anel, jugador del Genuine y Marta Crespo y Aitana Ruda, jugadoras Del Real Valladolid de Baloncesto. 

La edición de 2021 superó los 2.000 participantes y el objetivo este año es superar los 3.000. El evento tendrá lugar el domingo 16 de octubre y presenta distintas modalidades para adaptarse a todo tipo de corredores, incluyendo las de 5 y 10 kilómetros y la Pucela Run Kids. Por si fuera poco, se habilitará un recorrido de marcha enfocado a familias y personas de todas las edades y que no son corredores habituales. 

El inicio de las carreras será a las 10 de la mañana, mientras que a las 12:45 será el turno de la modalidad Kids en el interior del José Zorrilla. Por otro lado, la hora de entrada de la marcha al estadio es a partir de las 11:30. 

Como principal reclamo de la Pucela Run 2022 tenemos la camiseta, fabricada por Adidas en color violeta para potenciar el sentimiento pucelano. Pero esto no es todo, y próximamente seguiremos desvelando más sorpresas.  

¡Inscríbete ya! 

2 comentarios

  1. Roberto Mulero Garcia

    Buenas noches !!
    Para recoger camisetas y dorsales en modalidad kids y adulto , como, cuando y dónde ?
    Somos socios Del Real Valladolid, el descuento en la fan zona es presentado el carnet ?
    Gracias

    1. admin

      Le informamos de que próximamente anunciaremos para todos nuestros clientes tanto el lugar de recogida como información del uso de la aplicación del descuento para la fan zone.

      Muchas gracias por su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *