Inscribirte es tan sencillo como pinchar cualquiera de los botones de inscripción que tienes en la web, cumplimentes el formulario de la carrera que elijas y procedas al pago a través de la plataforma establecida. Una vez el pago se haya hecho correctamente, tu inscripción estará activa y podrás acceder a tu perfil de corredor a través de los enlaces personales del menú.

Si estás registrado, pero no inscrito (P.ej. Si el pago con tarjeta ha fallado por alguna razón) deberás proceder a realizar la compra de nuevo hasta que el pago se realice correctamente.

NO se puede registrar más de una persona por correo electrónico.

Cada inscripción se debe hacer sin estar logueado a la web (excepto en los casos en los que el pago haya fallado por alguna razón).

Tienes dos opciones. Puedes elegir la carrera física, que tendrá un recorrido concreto, con un punto de salida y uno de meta, dependiendo de la distancia que hayas elegido, y la Pucela Run virtual, que la podrás correr en cualquier parte del mundo. Solo tienes que elegir la distancia, bajarte la APP o utilizar la tuya habitual, y disfrutar de la experiencia

No, es orientativo para que todas las personas de la ciudad tengan un distrito elegido

En los próximos días publicaremos los puntos de recogida anticipada

Hasta el mismo día de la carrera. La inscripción se haría on line y la recogida de la camiseta en los puntos marcados para tal efecto

Analizaremos cada caso y veremos la opción de hacer el envío contrarrembolso

En tu área del corredor tendrás acceso a todos los descuentos que podrás utilizar en los establecimientos adheridos a la Pucela RUN una vez tengamos la lista de los mismos. El uso de los bonos será a través de un código QR

Puedes registrar el tiempo que hagas en la carrera con tu app de running habitual, tu reloj deportivo o el dispositivo que uses normalmente. Recuerda el tiempo, entra en tu espacio personal en www.pucelarun.es e introdúcelo manualmente para que quede registrado en la web.

Cada inscripción debe hacerse como se realizó la primera, sin estar conectado a la web y realizando el proceso entero de cumplimentación de datos y pago. Esto se debe a que cada inscripción va asociada a un registro de usuario nuevo y cada registro debe hacerse con un correo electrónico diferente.

Si estás conectado con tu usuario y deseas hacer una inscripción nueva, haz click en “Salir” en el menú de usuario del menú principal de la web.

Cada inscripción debe hacerse como se realizó la primera, sin estar conectado a la web y realizando el proceso entero de cumplimentación de datos y pago, esto se debe a que cada inscripción va asociada a un registro de usuario nuevo y cada registro debe hacerse con un correo electrónico diferente.

Si estás conectado con tu usuario y deseas hacer una inscripción nueva, haz click en “Salir” en el menú de usuario del menú principal de la web.

En el extraño caso de hayas podido hacer dos pagos correctos con el mismo usuario para inscribir a otra persona debes ponerte en contacto con nosotros en contacto@pucelarun.es e indicarnos:

  • La referencia de los 2 pagos
  • Nombre y apellidos de los dos inscritos
  • Nombre de usuario de los 2 inscritos
  • Email de los 2 inscritos
  • Talla de camiseta, DNI, Fecha de Nacimiento, recorrido, distrito y día de participación de los dos inscritos

Nosotros gestionaremos el alta del segundo usuario.

Si estás registrado pero no inscrito (P.ej. Si el pago con tarjeta ha fallado por alguna razón) deberás proceder a realizar la compra de nuevo hasta que el pago se realice correctamente.

En caso de que creas que el pago se ha realizado correctamente, pero se sigue dando este problema, te rogamos que nos remitas toda la información posible de la inscripción para comprobarlo en nuestro sistema:

Referencia del pago, email, nombre de usuario, etc.