1.PUCELA RUN

Esta iniciativa y página web es propiedad de:
TELECYL, S.A. (en adelante “MADISON MK”)
Enrique Cubero 9 – Edificio Madison Arena
47014 Valladolid
Tel: 914 521 800
CIF: A47310941

2. CONTENIDO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

2.1 Aceptación

El presente aviso legal regula el servicio que MADISON MK va a prestarte mediante la presente iniciativa.
Debes leer estos Términos y condiciones de uso así como la Política de privacidad.
Al solicitar el servicio aceptas totalmente estas condiciones de uso y te obligas a cumplirlas.

2.2 Página web

Para utilizar este sitio web tienes que tener en cuenta algunas consideraciones:
– Esta web no debe utilizarse con fines fraudulentos ni para llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar la imagen, los intereses y los derechos de MADISON MK o de terceros.
– Esta web debe ser utilizada por usuarios mayores de 18 años, o en el caso de participantes menores de edad, serán los padres, tutores o persona con representación suficiente de los mismos los responsables de su utilización.
– Toda la información ofrecida durante el registro debe ser verdadera, completa y exacta y es necesario que se informe de cualquier cambio que pudiera producirse. El usuario será el único responsable por la falsedad o inexactitud de los datos aportados.
El incumplimiento de estas condiciones por tu parte podrá facultar a MADISON MK para limitar o suspender tu inscripción sin perjuicio de la aplicación de las responsabilidades recogidas en este documento de Términos y Condiciones de Uso.

2.3 Inscripción en la “Pucela Run”

Al inscribirte en Pucela run te estás apuntando a un reto.
Cada participante podrá correr durante el día de la carrera de 9 a 21h, en el tramo horario en el que esté acostumbrado y por la zona que mejor le venga, completando la distancia en la que se haya inscrito.
Para realizar la inscripción es necesario registrarse en la página web rellenando los datos solicitados y pagar la cuota de inscripción de 8€.
El pago para las inscripciones se realizará mediante tarjeta de crédito o débito, a través de un TPV virtual de pago seguro y cuya operación es totalmente confidencial con la entidad bancaria española.
Una vez realizado el pago, te enviaremos la confirmación de que la inscripción se ha realizado correctamente mediante correo electrónico, a la dirección que nos hayas facilitado.

2.3 Derechos de la inscripción

Una vez realizado el registro tendrás derecho a las siguientes prestaciones:
– Un euro de tu dinero se donará a Cáritas Diocesana de Valladolid.
– Tendrás tu propia camiseta de la “Pucela run” que podrás recoger previamente en los puntos que se comunicarán próximamente.
– Podrás tener acceso a bonos de descuento de las tiendas y comercios patrocinadores de este reto.
– Si quieres, podrás subir tu marca a la web para ver en qué puesto has quedado para tu distancia.

– Derecho a participar en sorteos y promociones

2.4 Riesgos informáticos

MADISON MK no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en tus sistemas y herramientas.
Es tu responsabilidad disponer de sistemas actualizados de detección de software malicioso, parches de seguridad actualizados y tomar las precauciones necesarias para no caer en fraudes o piratería informática.
El usuario es el responsable de:
– La utilización indebida de la aplicación y de sus contenidos, de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su mal uso o de la infracción de lo dispuesto en las presentes condiciones en que pueda incurrir. El usuario mantendrá indemne a MADISON MK de cualquier reclamación, multa, indemnización, gasto o sanción que pudiera recibir de terceros, por dichas infracciones, así como frente a los daños y perjuicios de todo tipo que pueda sufrir como consecuencia de las mismas.
– Los datos inexactos, erróneos, falseados o la suplantación de identidades que pudiera realizar o incluir en la página web.
– No utilizar este sitio con fines ilegales o fines que puedan causar daños a los derechos de MADISON MK o de terceros, y, en particular, a no utilizar la web para distribuir información dañina, ilegal, información incorrecta, discriminatoria u ofensiva hacia MADISON MK o terceros.
– No interrumpir el acceso a la página web, ni el acceso a los sistemas de esta aplicación, ni utilizarla para transmitir virus informáticos, ciberataques, ni faltas susceptibles de ser calificadas como delitos informáticos.
– No suplantar la identidad de ninguna persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a los usuarios de la aplicación, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.

2.5 Responsabilidad de la prestación

MADISON MK no se hace responsable de los accidentes o daños que puedas recibir o producir a los participantes, considerando así que, como participante, asumes los riesgos de practicar deporte, conociendo tu estado físico y de salud.
Será tu responsabilidad encontrarte en óptimas condiciones físicas, mentales y de salud para la realización de deporte y eximes de toda responsabilidad a MADISON MK, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que puedas sufrir antes, durante y/o después de la Pucela Run, renunciando a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.
Te informamos de que los bonos de descuento de los comercios se regirán por sus propios términos y condiciones, siendo el propio establecimiento el que asumirá la responsabilidad sobre la idoneidad, calidad y condiciones de la prestación.
Recuerda que al aceptar este reto y realizar la carrera debes tener en cuenta todas las normas y medidas higiénicas y sanitarias establecidas por los organismos competentes, incluidas las referentes al covid 19, sin que MADISON MK pueda tener responsabilidad alguna en ello.

2.6 Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre esta página web y sus contenidos, su diseño gráfico (look & feel), códigos fuente, textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.- (en adelante, la “Web”), corresponden a MADISON MK.
Los derechos de propiedad industrial y las marcas, signos distintivos y nombres comerciales incluidos en el servicio web son propiedad de MADISON MK o de sus patrocinadores.
No adquirirás derecho alguno de propiedad industrial o intelectual sobre la página web por el hecho de utilizarla.
En este sentido, únicamente se te otorga una licencia temporal, limitada, no exclusiva y revocable para el uso de la web conforme a lo previsto en estos Términos y condiciones de uso.
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.
En el caso de que algún usuario o un tercero considere que se ha violado algún derecho por los contenidos introducidos en el servicio web deberá notificarlo inmediatamente.
No podrás reproducir, transformar, copiar, ceder, distribuir, comunicar, poner a disposición, extraer o reutilizar la web, sus contenidos, imágenes o signos y símbolos distintivos.

2.7 Legislación

Los presentes Términos y condiciones de uso se someterán a la legislación española.
Cualquier diferencia o conflicto respecto a la interpretación o cumplimiento que surja con respecto a las mismas se dirimirá ante la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

2.8 Desistimiento

Según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispone de 14 días naturales para desistir voluntariamente de tu compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Sin embargo, tiene que tener en cuenta que hay ciertas excepciones a dicho derecho:
– En el momento en el que canjee alguno de los bonos, acepta expresamente que la ejecución del servicio ya ha comenzado y, por tanto, reconoce que pierde su derecho al desistimiento.
– El plazo para ejercitar su derecho al desistimiento finalizará cuando se inicie la Pucela run, el día 26/09/2021 a las 9:00 horas, aunque no se hubieran cumplido los 14 días naturales, ya que en ese caso la ejecución del servicio ya ha comenzado, perdiendo en ese momento el derecho al desistimiento.
En estos casos, acepta expresamente que el contenido del servicio se ha puesto a su disposición y reconoce que, como consecuencia de ello, pierde su derecho al desistimiento y no podrá optar al reembolso a menos que el contenido del servicio sea defectuoso, no esté disponible o no tenga el rendimiento adecuado.

2.9 Devolución

Devolución por decisión del cliente (derecho de revocación)
Para realizar la devolución en los casos en los que tenga derecho al desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros por medio contacto@pucelarun.es, indicando su voluntad de desistir del contrato.
Recuerde que al desistir del servicio, deberá devolver todos los productos entregados en perfecto estado y con sus embalajes y etiquetas originales.
Deberá devolver el producto en su embalaje original y en perfectas condiciones en el centro de recogida que le indiquemos o bien en el edificio Madison Arena, calle Enrique Cubero 9 de Valladolid.
En el momento de la devolución, procederemos al reintegro del importe correspondiente en el mismo medio que se pagó.
No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.
Devolución por desperfectos y/o contenido incorrecto
Si el producto está deteriorado o no es correcto debe ponerse en contacto con nosotros por medio del correo contacto@pucelarun.es , en ese caso le indicaremos en qué punto de entrega podrá realizar el cambio, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
En el caso de los bonos de descuento, las condiciones de canjeo y devolución están establecidas por los propios establecimientos promotores, por lo que tendrá que realizarse según los términos y condiciones establecidos por ellos.