La Pucela Run es un evento abierto a todo el mundo en el que se puede participar desde cualquier punto del planeta. Mayores y pequeños, jóvenes y adultos pueden enfundarse la camiseta de la carrera con los colores y escudo del Real Valladolid para realizar la distancia que hayan elegido por el recorrido que quieran. Además, lo que también permite la Pucela Run no solo es pasar un gran día en familia y con amigos, sino ser solidario colaborando con los que más lo necesitan.


Con tu inscripción en el evento estarás destinando 1€ a Cáritas Diocesana de Valladolid para fines sociales. Todos los vallisoletanos y participantes que se unan a la Pucela Run los próximos 26 y 27 de septiembre tendrán la oportunidad de colaborar y aportar su granito de arena para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan a través de Cáritas.


En La Pucela Run muchas personas saldrán en diferente momento del día desde distintos lugares dispuestos a completar el reto 100% conectado y terminar la distancia que se han marcado. Lo importante no es donde cada uno comience, sino saber que la meta para todos es la misma ayudando a muchas personas con tan solo 1€ de la inscripción de la carrera. ¡No te lo pienses e inscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *