La Pucela Run sigue tachando fechas en el calendario para llegar al fin de semana del 26 y 27 de septiembre. Muchos pucelanos de dentro y fuera de la provincia, e incluso del extranjero, saldrán a las calles para hacer sus recorridos por donde quieran y a la hora que quieran, pero sobre todo lo harán con la camiseta conmemorativa con el escudo y colores del Real Valladolid que ya puedes recoger.

A partir de este lunes 21 de septiembre, podrás acudir a la tienda oficial del Real Valladolid, a GoFit Valladolid o al Madison Arena para hacerte con tu camiseta. Recuerda que debes llevar el DNI para acreditarte como corredor y, en el caso de que quieras recoger la camiseta de otra persona, debes llevar una autorización con su DNI y su consentimiento para podértela llevar también. Podrás recoger tu camiseta en cualquiera de las tres localizaciones en los siguientes horarios:

  • GoFit Valladolid. Calle del Asteroide, s/n. Valladolid (En horario de apertura al público)
  • Tienda Oficial Real Valladolid. Calle Héroes de Alcántara, 6. Valladolid (En horario de apertura al público)
  • Madison Arena. Calle Enrique Cubero, 9. Valladolid (De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas)

34 comentarios

  1. Alfredo

    No es normal que desde Medina tengamos que ir a buscar la camiseta a Valladolid cuando se dijo que habría lugares en la provincia entre ellos Medina
    Espero una respuesta

    1. Carlos

      ¡Hola! La camiseta en Medina del Campo se podrá recoger el domingo 27 en el punto de información que habrá habilitado. Un saludo.

      1. Ignacio de Uña Josemaría

        Muy bien. Todos el mismo día para que haya aglomeraciones. Con lo fácil que es mandarla a casa cobrando a mayores los gastos

        1. Pucela Run

          Hola Ignacio. Las camisetas se podrán recoger a partir del lunes 21 pero no únicamente ese día, puedes acudir el resto de la semana en las horas de apertura indicadas. Un saludo.

  2. Jorge

    Y como podemos hacer los que estamos fuera de Valladolid para recoger la camiseta??

    1. Carlos

      Hola Jorge. Los puntos disponibles para recoger la camiseta son los que se indican. ¿Resides en una localidad dentro o fuera de la provincia de Valladolid? Un saludo

      1. Jorge

        En Málaga

        1. Pucela Run

          Hola Jorge. Los puntos de recogida como te comentamos son los que hay en Valladolid. Para recoger la camiseta, puedes gestionarlo a través de algún familiar o conocido que pueda enviártela a Málaga. Un saludo.

          1. JORGE

            Les valdría con una foto de mi DNI como autorización?, no me da tiempo a hacerles llegar por carta un consentimiento firmado.

          2. Pucela Run

            Hola de nuevo Jorge. Si les mandas una foto de tu DNI y una autorización firmada también en foto, no tendría que haber problema para que recojan tu camiseta. Un saludo.

  3. FRANCISCO TELLEZ SANCHEZ

    Esta muy bien lo del dia 27 y los que estamos apuntados en Medina para el dia 26? al final nos tendremos que desplazar a Valladolid.
    No es normal creo que tendria que estar disponible el dia 26 tambien.

    1. Carlos

      Hola Francisco. El día 27 será el día en el que esté disponible el punto de información para recoger la camiseta en Medina del Campo. En Valladolid puedes ir a recogerla en los puntos señalados en cualquier momento de los horarios que se indican. Un saludo.

  4. Rubén

    Hola, para los que vivimos en otra provincia Española, entiendo que nos las mandáis por correos, ¿No?

    1. Pucela Run

      Hola. Si vives en otra provincia de España deberás coordinar con algún familiar o amigo de Valladolid para que ellos recojan la camiseta, con una autorización tuya, y te la hagan llegar. Un saludo.

      1. Ignacio de Uña Josemaría

        Para eso teníais que haber puesto los puntos de venta-información antes. Con varios fines de semana entre medias para ver al familiar

        1. Pucela Run

          Desde el lunes 21 podréis recoger en cualquiera de los días las camisetas en los tres lugares señalados en las horas de apertura. Un saludo.

        2. Rubén

          Yo creo que se ha hecho todo tardísimo. Lo normal es que a los de fuera se les envíe por correos, como hacen en todas las carreras de este tipo. Quien no tenemos familiares cerca pero queríamos de alguna forma ayudar este año al club, nos han dejado de lado totalmente. Muy mal organizado.

  5. Pedro Tapias Arranz

    Nos hemos inscrito tres de la familia, puede recoger las tres camisetas un miembro de la familia ??

    1. Pucela Run

      ¡Hola! Sí, una persona puede recoger la camiseta de los otros participantes siempre y cuando lleve una autorización por parte de esas personas.

      Un saludo

  6. Alberto

    Hola, el punto de Laguna de Duero, ¿Donde esta?

    1. Pucela Run

      Hola, el punto de recogida de Laguna de Duero estará disponible este domingo 27 de septiembre. Un saludo.

      1. Alberto

        El lugar y horario me lo pueden decir? Gracias.

        1. Pucela Run

          En Laguna de Duero será en la Avenida de las Salinas y el horario el mismo que hay para completar tu recorrido. ¡Un saludo!

  7. Juan Carlos

    Hola tengo que recoger dos camisetas, estoy leyendo que pondréis puntos de información el 27, para recogerlas (tenía pensado hacerlo el 26). El día casi me da igual, pero en su día digisteis que todo sería sencillo y no es así. Por movilidad ahora mismo no me es fácil desplazarme a Pucela y por salud se me hace complicado juntarme el 27 con nosecuanta gente, en no se que sitio a recoger las camisetas. La iniciativa es buenísima y el resultado será mejor, pero esta parte organizativa es tardía, triste y dolorosa para algunos. Sólo espero no quedarme sin las camisetas, no por la pasta, si no porque uno lleva al PUCELA muy dentro (4014). Esperemos que la próxima sea MEJOR. Nos vemos en la salida.

    1. Pucela Run

      Hola Juan Carlos, gracias por tus comentarios. Puedes también gestionar la recogida con un amigo o familiar que la recoja por ti. Para ello esa persona tendrá que llevar una autorización firmada por tu parte. Un saludo y gracias de nuevo.

    1. Pucela Run

      ¡Hola! En Tordesillas habrá punto de recogida el próximo domingo 27 de septiembre. Un saludo.

        1. Pucela Run

          ¡Hola! En Tordesillas el punto de información estará situado en la Plaza del Ayuntamiento. El horario en el que estará abierto será el mismo que hay disponible para poder completar el recorrido. Un saludo.

  8. Alberto

    Podrían contestarme donde van a poner el punto de informacion en Laguna de Duero y su horario. Gracias

    1. Pucela Run

      Hola Alberto, en Laguna de Duero estará situado en Avenida de las Salinas. El horario en el que puedes acudir será el mismo que tienes disponible para poder completar tu recorrido. Un saludo.

    2. Alberto

      Parece que no y estamos y casi a jueves, felicidades por la organización y gracias por la respuesta e interés.

  9. TOMAS

    Buenos días.
    Donde estará el punto de información en Medina del Campo?.
    Esperando su respuesta.
    Gracias

    1. Pucela Run

      ¡Hola Tomás! En Medina del Campo estará situado el domingo 27 en la Plaza Mayor. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *