La Pucela Run y el sentimiento blanquivioleta no entienden de fronteras y por eso, independientemente de donde te encuentres, no hay límites para participar desde cualquier parte del mundo. Sabemos que el sentimiento por el Real Valladolid y la provincia son muy grandes, por ello ahora puedes inscribirte en la Pucela Run aunque vivas en otras zonas de España e incluso del mundo.

Los próximos 26 y 27 de septiembre, entre las 9:00 y 21:00 horas, serán muchos los vallisoletanos en todas las partes del planeta los que se calcen las zapatillas para salir a completar los 2k, 5k, o 10k para lucir el orgullo pucelano por todos los continentes. Ya sea solo o acompañado, corriendo o caminando, la carrera está abierta para que todo el mundo lo pueda hacer y ahora, sobre todo, desde cualquier rincón del mundo.

No te quedes atrás y hazte con tu inscripción para una carrera que conectará a miles de personas en todos los rincones con la provincia de Valladolid. ¿Estás en París, en Nueva York o en Tokio? No importa la distancia a la que estés de Valladolid, la Pucela Run y tus ganas de superarte y compartir este reto son suficientes para que te animes y te inscribas antes de que te quedes sin tu dorsal.

6 comentarios

  1. Rubén Hinojosa Calvo

    Hola. A los que nos hemos inscrito desde lejos, ¿Nos mandáis la camiseta por correo?

    1. Carlos

      ¡Hola! Si estás en España, informaremos próximamente sobre los puntos de recogida. Si estás fuera de España, tendrás que gestionar la recogida de la camiseta con un familiar tuyo al que des autorización por escrito para que te la pueda recoger. Muchas gracias por tu interés y un saludo.

  2. María

    Puedo apuntarme y correr la carrera en mi pueblo?

    1. Carlos

      ¡Hola! Sí, puedes apuntarte para participar en la Pucela Run en cualquier lugar. Un saludo.

  3. Mayte San Cirilo Fernández

    Buenas noches. Ya se pueden recoger las camisetas? Me la va a recoger otra persona, qué necesita llevar?

    1. Pucela Run

      Hola. Las camisetas se podrán recoger a partir de este lunes 21. Si otra persona va a recoger la tuya, tienes que darle una autorización por tu parte con tu número de DNI para que te la pueda recoger. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *