El fin de semana del 26 y 27 de septiembre se acerca y muchos vallisoletanos de dentro y fuera de la provincia ya se preparan para completar el reto de la Pucela Run por las calles de sus ciudades. Apuntarse y realizar la distancia que elijas, 2km, 5km o 10km y el proceso desde el comienzo hasta el final es muy fácil. ¿Aún no te has apuntado y quieres saber cómo hacerlo? Coge papel y boli y toma nota de lo que debes hacer para superar el reto Pucela Run.

  1. Regístrate en la web: En el apartado de inscripciones, rellena tus datos personales, elige la talla de la camiseta e introduce un correo electrónico que te servirá para entrar en tu área personal y recibir comunicaciones en los días previos a la carrera.
  2. Elige el día, hora y recorrido: Decide el día que quieres participar, selecciona el lugar donde vas a correr la Pucela Run, elige la distancia y planea la hora a la que quieras salir a comenzar el reto.
  3. Registra tu tiempo en la web: Puedes registrar el tiempo que hagas en la carrera con tu app de running habitual, tu reloj deportivo o el dispositivo que uses normalmente. Recuerda el tiempo, entra en tu espacio personal en www.pucelarun.es e introdúcelo manualmente para que quede registrado en la web.

5 comentarios

  1. Cristina

    Donde se recoge la camiseta para la carrera ?? Gracias !!!

    1. Carlos

      ¡Hola! Próximamente informaremos sobre los puntos de recogida para que sepáis cuándo y dónde podéis ir a recoger la camiseta. Un saludo.

    2. Carlos Martin Castrillo

      Imagino que ya lo sabrás pero por si acaso…EN GO FIT, EN LA TIENDA OFICIAL DEL REAL VALLADOLID Y EN EL MADISON ARENA

  2. FRANCISCO TELLEZ SANCHEZ

    como me puedo conectar desde el movil para la carrera.
    Yo hice la inscrpcion desde el ordenador

    1. Pucela Run

      ¡Hola Francisco! El día de la carrera encontrarás un complemento para descargar la app y poder iniciar tu tiempo y recorrido. Igualmente, puedes usar también tu app de running habitual e introducir posteriormente de manera manual el tiempo que has realizado. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *