Adecco vuelve a demostrar su compromiso con el deporte sumándose como colaborador de la Pucela Run, un evento deportivo más que suman a su lista con el compromiso con el deporte que tienen en todas sus áreas.

El grupo Adecco es proveedor de RRHH de grandes eventos deportivos ya que constituyen una de las máximas expresiones de los valores que nos definen, buscando crear entornos competitivos e inclusivos que favorezcan el éxito de cada persona y empresa con la que trabajan.

El propósito del Grupo Adecco es crear un mercado laboral en el que todas las personas se sientan inspiradas, motivadas y preparadas para contribuir al talento global de nuestro país. De este modo, en Adecco el deporte va mucho más allá de una práctica deportiva ya que lo toman como un vehículo para fomentar la solidaridad entre sus trabajadores.

Mediante el programa Win4Youth, ayudan a jóvenes a que tengan un futuro mejor. Cada vez que un colega, cliente, candidato o proveedor de Adecco realiza actividades deportivas suma ese tiempo que posteriormente transforman en recursos que destinan a apoyar el futuro de las jóvenes de Vietnam, dándoles de esta manera una formación que les facilite su incorporación al mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *